Cómo instalar el archivo APK / APKS / OBB en Android
Aquí puede descargar gratuitamente el archivo APK "com.tbaba.cooking5" para Samsung Galaxy Neo, versión del archivo apk - 0.0.1 para descargar al Samsung Galaxy Neo pulsando sólo este botón. Es fácil y seguro. Únicamente proporcionamos archivos apk originales. Si algún material de esta web viola sus derechos, infórmenos, por favor
El mes de Ramadán es uno de los meses más distinguidos para los musulmanes, ya que es el mes de la oración, el ayuno y el regreso a Dios con distinción, el noveno mes en el calendario Hijri después del mes de Sha'baan. Los musulmanes ayunan en este bendito mes por comida, bebida y todos los placeres que pueden distraerlos de orar y adorar a Dios desde el amanecer hasta el atardecer. Dios reveló el Corán al profeta Mahoma en una noche llamada Laylat al-Qadr, que cae en las últimas diez noches del mes sagrado del Ramadán, y algunas de ellas probablemente sean la vigésima séptima noche del mes. En cuanto al significado de la palabra "Ramadán", se deriva de sus derivados a "Ramadán", que es calor extremo.
Además, la recitación de Ramadán junto con las buenas obras de caridad y asistencia a los pobres y necesitados es uno de los pilares más importantes de este bendito mes. Las horas de ayuno varían de un país a otro según el tiempo de cada país. Sin embargo, el hábito es uno: la persona en ayuno se levanta antes del amanecer para comer suhoor meal con su familia y amigos, y luego ayunar todo el día hasta el atardecer, cuando llega el momento de desayunar con los oídos de Marruecos.
El final del mes sagrado de Ramadán después de unos 30 días cuando la luna nueva, luego Eid al-Fitr y los musulmanes aceptan las felicitaciones de Ramadán y celebran el primer día del mes de Shawwal. Zakat al-Fitr es uno de los deberes islámicos que se le imponen a las personas más que al dinero, es decir, para purificar las almas de las personas que ayunan.
En cuanto al mundo de la cocina, si Ramadán se divide en dos partes: desayuno y Suhoor. En el mes sagrado del Ramadán, las celebraciones se llevan a cabo. Los invitados comparten la mesa del comedor. En esta era, las amas de casa están ocupadas preparando deliciosos platos, pero la esencia de la fiesta permanece lejos de la comida y no debe olvidarse. Es el ayuno, la oración y la meditación de Dios. Los musulmanes creen que el primero del Sagrado Corán fue revelado al profeta Mahoma este mes en Laylat al-Qadr.
En el mes sagrado de Ramadán, encontrará la más deliciosa cocina árabe e internacional, pero el árabe es más dominante, y los mejores platos se preparan con pollo, carne, pescado e incluso cereales. Por ejemplo, la preparación de los vinos más famosos de yates, palos, productos horneados, parrillas, pizzas, pasteles, bandejas de horno y sartenes de todo tipo para decorar la mesa.
En cuanto a los aperitivos y las ensaladas, mencionamos los más famosos, y la ensalada de tabbouleh, la ensalada de fattoush y hummus, falafel, encurtidos y sambousas, están sobre la mesa.
Los dulces ocupan una gran parte de las recetas de Ramadán, ya que todos los tipos de los ornamentos árabes más importantes, como Albasbousa, Lkmiat, y el más famoso de los dulces más famosos en esta fiesta son los que se proporcionan con el país. También ofrece tipos de pasteles más famosos, como pasteles, tartas de queso, gelatinas, natillas, galletas, kiwis, kebabs y muffins, todos los cuales son fáciles de servir o pueden servir con tacitas.